El área de Ingeniería de producto, representa dentro de la actividad de Idaero su principal valor y conociendo. Idaero tiene una larga experiencia en el desarrollo de componentes aeronáuticos y mecánicos.

Su principal cartera de clientes está dentro del sector aeronáutico, y contamos con clientes de gran importancia en el sector, trabajando en los principales programas aeronáuticos como A380, A400M, A350XWB serie 900 y serie 1000.

 

 

 

Idaero, puede garantizar un alto conocimiento y garantía en los trabajos que desarrolla, disponiendo de la herramientas necesarias dentro de la simulación, y el CAD/CAE como NASTRAN, HYPERMESH, OPTSTRUCT, CATIA,….Así como infraestructura para poder utilizarlo.

En Idaero colaboramos con nuestros clientes de diferentes formas, como, adquiriendo la responsabilidad de un paquete de trabajo o proyecto, como realizando una relación de consultoría, bien para trasmitir nuestros conocimientos como para dar respuesta a ciertos picos de trabajo que pueden aparecer en el cliente.

Las áreas en las que está divida la actividad de ingeniera de producto son:

Área
Área