En IDAERO no solo realizamos trabajos de Ingeniería para que nuestros clientes esten plenamente satisfechos, sino que invertimos un gran esfuerzo por dar un valor añadido a cualquiera de nuestros proyectos. Para ello un aspecto fundamental es apoyar el trabajo de nuestros ingenieros con un software de alta calidad y totalmente especializado que facilite y acelere nuestros tiempos de respuesta.

Software para tratamiento de ficheros binarios OP2

Gracias a la experiencia que poseemos en el campo de la aeronáutica y especialmente en la simulación de cálculos mediante elementos finitos, somos conscientes de la enorme y creciente complejidad de los modelos manejados por determinados softwares (Nastran, Hyperwiew, etc). Es por ello que en IDAERO hemos desarrollado nuestra propia libreria para poder realizar lecturas y tratamientos de ficheros binarios .op2 de una forma mucho más eficiente y veloz. Esto permite a nuestros ingenieros ser mucho más precisos a la hora de realizar estimaciones en tiempo de los proyectos a realizar, así como de un trabajo real mucho mas efectivo.

 

 

Software para gestión de no conformidades aeronáuticas

En IDAERO hemos desarrollado un software especializado en la resolución y gestión de no conformidades aeronáuticas (Concesiones), de forma que nuestros tiempos de respuesta y resolución son mucho mejores que los de nuestra competencia. Gracias a este software totalmente dedicado, somos capaces de manejar bases de datos de concesiones de forma totalmente automatica.

Uno de los aspectos más determinantes de nuestro software es la capacidad de realizar sugerencias al ingeniero para la resolución de la concesión, así como la automatización en la generación de los documentos necesarios.