solidThinking Inspire Evolve for Additive Manufacturing Aerospace

 Descubre todo lo que solidThinking puede aportar a tu proceso de diseño

Para más información, visita 3dSOFT.es, el portal de Idaero para solidThinking

¿Qué es INSPIRE?

inspire_logo_RGB CREA E INVESTIGA NUEVAS ESTRUCTURAS EFICIENTES. solidThinking Inspire© permite a los ingenieros de diseño mecánico, diseñadores de productos y arquitectos, crear e investigar conceptos estructuralmente eficientes, rápida y fácilmente. Las simulaciones estructurales tradicionales permiten a los ingenieros comprobar si un diseño soportará  las cargas requeridas. Inspire mejora este proceso, generando  un nuevo diseño mediante optimización topológica, utilizando las cargas como una entrada.

¡EN UNOS POCOS CLICS! Inspire es fácil de aprender, y trabaja con las herramientas existentes de CAD para ayudar a diseñar piezas estructurales bien desde la primera vez, reduciendo drásticamente costes, tiempo de desarrollo, consumo de material y peso del producto.

solidThinking Inspire Optimization

 

ANÁLISIS. Sin salir del entorno, Inspire realiza un análisis en tensiones, desplazamientos y modos propios, mostrando gráficamente los resultados. Permite validar tanto la geometría optimizada, como cualquier otro modelo que se importe. Es tan sencillo, que no es necesario tener conocimientos de elementos finitos para realizar un análisis.

solidThinking Inspire Analysis

La última versión de Inspire, ‘Inspire 2016′ presenta múltiples nuevas mejoras, incluyendo:

  • Instrumentos de simplificación de geometría.
  • Opciones de suavizado con PolyNurbs.
  • Análisis estático lineal. Cargas térmicas.
  • Masas concentradas
  • Uniones y contactos

Para aprender más acerca de todas las nuevas características de Inspire 2016 haz clic aquí. Idaero es Distribuidor Oficial de Altair solidThinking para España y Portugal. Si estás interesado en conocer más acerca de Inspire o quieres que te avisemos cuando organicemos presentaciones y formaciones presenciales u online, contacta con nosotros.

FABRICACIÓN ADITIVA. Descubre cómo Inspire se está utilizando actualmente en diseño para la fabricación aditiva e impresión 3D.

Vídeos sobre desarrollos con Inspire, y noticias en los sitios de Inspire en Facebook, Twitter y Youtube

¿Por qué usar INSPIRE?

Más Rápido
Más Eficiente
Más Ligero
 

image003

Ahorro de Peso

Con INSPIRE optimizar estructuras es muy sencillo. Define el espacio de diseño, aplica las cargas y las restricciones y en pocos minutos tendrás tu componente optimizado.

2_3

Exporta tu optimización a CAD

INSPIRE permite importar y exportar tus creaciones para poder usarlo en tu herramienta de CAD habitual ya que soporta los formatos habituales de los programas CAD más importantes.

empresas

Ampliamente extendido

INSPIRE ya está siendo utilizado por gran cantidad de empresas del sector de la automoción, aeroespacial y telefonía entre otros.

Pide tu Prueba

INSPIRE te permite obtener diseños optimizados de manera rápida y sencilla

Pide ahora tu licencia gratuita de prueba de INSPIRE

Pide tu Prueba
 
 

¿Qué es EVOLVE? 

evolve_logo_RGB DESARROLLA, EXPERIMENTA FORMAS, Y CONSIGUE DISEÑOS PARA FABRICACIÓN O RENDERIZADOS FOTORREALISTAS. solidThinking Evolve© es la herramienta de modelado híbrido y renderizado definitiva para diseñadores de producto. Trabaja con modelizados de superficies, sólidos basado en Parasolid y poligonal, con lo que se puede utilizar en cada momento la aproximación que mejor convenga sin cambiar de entorno. Mantiene el árbol de construcción para realizar modificaciones. Windows y Mac OS X.

Evolve_iron

Modela Formas Complejas en minutos

Para aprender más acerca de todas las nuevas características de Evolve haz clic aquí. Si estás interesado en conocer más acerca de Evolve o quieres que te avisemos cuando organicemos presentaciones y formaciones online, contacta con nosotros.

Descubre cómo Evolve se está utilizando actualmente en diseño para la fabricación aditiva e impresión 3D.

Vídeos sobre desarrollos con Evolve, y noticias en los sitios de Evolve en FacebookTwitter Youtube 

¿Por qué usar EVOLVE?

Modela
Explora
Presenta
 
Diseña Formas Orgánicas

Diseña Formas Orgánicas

Con EVOLVE convierte modelos Polymesh poligonales en formas orgánicas con un clic con PolyNURBS.

Evolve_grips fotorrealistas

Renderizados y Animaciones

EVOLVE permite renderizados fotorrealistas y animaciones, así como exportación en múltiples formatos Maya, Parasolid, Rhino, IGES, etc, y STL para fabricación aditiva.

Evolve Users

Ampliamente extendido

EVOLVE ya está siendo utilizado por gran cantidad de empresas del sector del diseño, fabricación Aditiva, ingeniería, la automoción, plásticos y otros.

Pide tu Prueba

Diseña, Presenta, Fabrica con EVOLVE

Pide ahora tu licencia gratuita de prueba de EVOLVE

Pide tu Prueba
Idaero es Distribuidor Oficial de Altair solidThinking para España y Portugal. Si estás interesado en conocer más acerca de INSPIRE o EVOLVE,  o quieres que te avisemos cuando organicemos presentaciones y formaciones presenciales u online, contacta con nosotros.